martes, 7 de mayo de 2019

12 puestos rama Administrativa para la provincia de Las Palmas de Gran Canaria


ADMINISTRATIVO/A PARA GESTIÓN en Gran Canaria (Las Palmas). 2 plazas vacantes.


Parque Empresarial Tivoli selecciona personal para llevar la parte de gestión en la administración de 2 empresas en paralelo con la Gerencia (arrendamientos, y distribución al por mayor - sector alimentación).

Requisitos: Licenciatura - Administración y Dirección de Empresas; experiencia mínima de más de 10 años; manejo de correo electrónico, Word, Excel; vehículo propio.



AUX. ADMINISTRATIVO/A en Gran Canaria (Las Palmas).


Ferrovial Servicios selecciona Auxiliar Administrativo/a.

Requisitos: Licenciatura o Grado en ADE o Económicas; formación básica en PRL; nivel medio Paquete Office y nivel medio de SAP; experiencia mínima de dos años realizando funciones similares.



RESPONSABLE DEPARTAMENTO CONTABLE en Gran Canaria (Las Palmas).


Nexo selecciona una persona dinámica, proactiva, con iniciativa, con capacidad de planificación y organización, y acostumbrada a gestionar equipos.

Requisitos: Licenciatura/ Grado en Empresariales o ADE; experiencia de 3 años en puesto similar en departamentos de contabilidad y supervisando equipos; conocimientos avanzados de Excel.
Se valorará muy positivamente manejo de Navision o programas informáticos contables similares; experiencia trabajando con control de Stock, así como en registro y lectura de inventarios.



ADMINISTRATIVO/A en Gran Canaria (Telde).


Santiago Ramos Almeida selecciona personal para trabajos de administración consistente en almacén, facturación, revisar partes de trabajos, control de documentos empresa para la gestión de empresa (ISOS de calidad), etc.

Requisitos: Formación Profesional Grado Superior - Administración.



ADMINISTRATIVO/A - CONTABLE en Gran Canaria (Las Palmas).


Azopardo Asesores selecciona personal que se encargará de las labores de administración relacionadas con Personal, PRL y Contabilidad.

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Finanzas; experiencia mínima de 10 años en empresa de Construcción.



PERSONAL PARA AGENCIA DE ADUANAS en Gran Canaria (Las Palmas). 2 plazas vacantes.


Tránsitos Antártico selecciona administrativo/a para el departamento de Aduanas, con experiencia en funciones de DUAS import/export nacional e internacional, conocimientos de certificados de fitosanitarios, sanidad, soivre, etc.

Requisitos: Bachillerato; conocimientos en gestión aduanera, Excel, idiomas (se valora); experiencia mínima de al menos 2 años.



GESTIÓN CONTABLE Y FISCALIDAD en Gran Canaria (Las Palmas).


Alfisco Canaria selecciona profesional que sepa trabajar en equipo.

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Finanzas; conocimientos en materia tributaria (gestión tributaria) y conocimientos contables; experiencia mínima de 4 años en despacho profesional; experiencia en el software A3 (A3Soc, A3Con).



EMPLEADOS/AS PARA CONTABILIDAD en Gran Canaria (Telde). 2 plazas vacantes.


Frutas El Lomo selecciona personal para el departamento de administración para contabilidad.

Requisitos: Formación Profesional Grado Superior - Administración y Finanzas; 2-3 años de experiencia; altos conocimientos en contabilidad.



AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Lanzarote (Yaiza)


Gestoría Vega Lujan 2009 selecciona auxiliar administrativo/a con conocimientos de contabilidad, ofimática, atención al público.

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio – Administrativo; experiencia mínima de al menos 2 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario