lunes, 6 de mayo de 2019

10 puestos ofertados por la Fundación General de la Universidad de La Laguna


ADMINISTRATIVO/A en Tenerife.


Fundación General de La Universidad de La Laguna selecciona personal para el desarrollo de actividades de gestión administrativa y económica de las actividades del plan de actuación de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
Fecha límite: 08/05/2019

Requisitos: Titulación universitaria en Contabilidad y Finanzas/ Economía/ Administración y Dirección de Empresas/ Ciencias Empresariales/ Relaciones Laborales/ Ciencias Económicas o Titulación de Formación Profesional de Grado Superior correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión; experiencia profesional de al menos 6 meses en gestión administrativa; nivel B1 en inglés.



CONSULTORES/AS TÉCNICOS/AS en Tenerife. 7 plazas vacantes.


La Unidad de I+D del Grupo Innovalia selecciona ingenieros/as e investigadores/as altamente motivados/as, con inquietudes tecnológicas para el desarrollo de proyectos.
Fecha límite: 09/05/2019

Requisitos: Titulación en ingeniería, ciencias o turismo o ser estudiante de último año en cualquiera de estas ramas; dominio de paquete Office; nivel B1 de inglés; disponibilidad para viajar.
Se valorará conocimientos de I+D+i, transformación digital, turismo digital, economía verde y azul; experiencia en puesto similar.



ANALISTA FUNCIONAL en Tenerife.


Atos Global Delivery Center selecciona personal para desarrollo y mantenimiento de módulos JAVA Front end; integración frame work; bases de datos, servidores de aplicación; desarrollo de software.
Fecha límite: 10/05/2019

Requisitos: CFGS en rama tecnológica o grado en ciencias o ingeniería; conocimientos de Java o Phyton (Al menos uno de los dos); nivel B2 de inglés.
Se valorará Ingeniería informática; conocimientos en configuración de chatbots, Scripting (Powershell, Ansible o equivalente); idiomas adicionales.



PROGRAMADOR/A en Tenerife.


Infogestión Proyectos y Sistemas Informáticos selecciona personal para programación en lenguajes visual Studio .net, c#, java, Android Studio y Microsoft SQL.
Fecha límite: 13/05/2019

Requisitos: CFGS en Desarrollo de aplicaciones y/o Grado en Ingeniería Informática; conocimientos de Android Studio, Visual Studio, .NET, C#, SQL; 2 años de experiencia.
Se valorará conocimientos de HTML y Java.




No hay comentarios:

Publicar un comentario