jueves, 2 de mayo de 2019

10 puestos de Comercial para la provincia de Las Palmas Gran Canaria


TÉCNICO/A COMERCIAL en Lanzarote (Arrecife)


Servicios Comerciales Fernando Arráez selecciona Técnico/a comercial de una de las siguientes especialidades: - Agrónomo, Químico, Biólogo, o similar para comercializar los productos de la sociedad, relacionada con el sector Alimentario.

Requisitos: Licenciatura; experiencia mínima de al menos 1 año; se valorará positivamente otros idiomas (inglés, chino, etc.) y conocimientos de comercio exterior (Zona Euro y Exterior).



ASESOR/A TÉCNICO/A COMERCIAL en Gran Canaria (Las Palmas). 2 plazas vacantes.


Productos Vtecquim selecciona técnicos/as comerciales para la venta de soluciones constructivas.

Requisitos: Imprescindible experiencia comercial; se valora experiencia en el sector; se valora conocimientos técnicos; carné de conducir; dotes comerciales; acostumbrado a trabajar por objetivos.



COMERCIAL FERRETERÍA en Gran Canaria (San Bartolomé).


Boscan de Doberma selecciona comercial de ferretería, electrodomésticos, mobiliario para visitar hoteles y complejos turísticos en la zona sur de la isla.

Requisitos: Bachillerato; experiencia mínima de al menos 4 años.



ASESOR/A VODAFONE EMPRESAS en Gran Canaria (Las Palmas). 4 plazas vacantes.



Josvi 8 Islas selecciona profesionales con experiencia en ventas a puerta fría que sean dinámicos, implicados y proactivos.

Requisitos: Experiencia comercial, se valorará especialmente conocimientos y experiencia en el sector, aunque no es imprescindible; capacidad comercial y orientación al cliente, así como orientación a resultados; conocimiento de Paquete Office, correo electrónico, navegación internet y CRM; incorporación inmediata; disponibilidad horaria; carné de conducir y vehículo propio, movilidad y desplazamiento dentro de la isla.



COMERCIAL HORECA en Gran Canaria (Las Palmas). 2 plazas vacantes.


GrupoUno CTC selecciona persona proactiva, organizada y con experiencia en el sector de Hoteles, Restaurantes y Cafés para cubrir una campaña de captación por toda la isla en el canal HORECA,

Requisitos: Experiencia en el sector HORECA; experiencia en el sector de la captación; vehículo propio para realizar las rutas; incorporación inmediata (inicio el 06/05/2019).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído