martes, 2 de abril de 2019

Rama administrativa para la provincia de Santa Cruz de Tenerife: AUXILIAR ADIMINISTRATIVO/A (Santa Cruz de La Palma), ADMINISTRATIVO/A (Tacoronte y Puerto de la Cruz), AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A (Santiago del Teide), ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (Adeje)


AUXILIAR ADIMINISTRATIVO/A en La Palma (Santa Cruz de La Palma)


Personal 7 ETT selecciona una persona organizada, dinámica, empática y con ganas de ser parte de un gran grupo de trabajo.

Requisitos: Estudios en la rama Administrativa y/o Recursos Humanos; experiencia en puestos similares; disponibilidad horaria.



ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Tacoronte y Puerto de la Cruz)


Asesoria J.A.Quintero selecciona personal para asesoría con idiomas y conocimientos administrativos y en trato al público.

Requisitos: Formación Profesional Grado Superior – Administración; experiencia mínima de al menos 1 año; alemán (preferible nativo) e inglés.



AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Santiago del Teide)


Yolo Properties selecciona auxiliar administrativo/a para Agencia Inmobiliaria.

Requisitos: Hablar español e inglés con fluidez; conocimientos de informática a nivel de usuario; experiencia previa de trabajo en equipo; carné de conducir vigente.
Se valorará experiencia previa en puesto similar.



ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en Tenerife (Adeje)


Puerto Costa selecciona una persona con experiencia y trayectoria contable, minuciosa, trabajadora, eficiente y con buena actitud para el departamento administrativo-financiero.

Requisitos: Diplomatura o licenciatura en Rama Empresariales; experiencia probada en el área contable-financiera demostrable de al menos 2 años, preferiblemente en el sector de Hostelería o Asesoría; experiencia en programas contables, nivel de office avanzado (Excel).
Se valorarán conocimientos de SAGE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído