viernes, 5 de abril de 2019

Empleos SECTOR SANITARIO: 1 Enfermero/a en Tenerife y 2 Enfermeros/a, 1 Odontólogo/a y 1 Visitador/a médico/a en Gran Canaria.


ENFERMERO/A PARA RESIDENCIA en Tenerife (Zona Norte).


ADECCO QUÍMICO-FARMA selecciona para residencia de la 3ª Edad ubicada en el norte de Tenerife, enfermero/a para colaborar con el médico en la aplicación de tratamientos y seguimiento de pacientes.

Requisitos: Ser Diplomado/a en enfermería; Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con sus respectivos días de descanso; Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde(rotativos); Disponer de carné de conducir tipo B así como vehículo propio; Experiencia mínima de 2 años.





ENFERMEROS/AS PARA RESIDENCIA en Las Palmas de Gran Canaria (Telde), 2 vacantes.


CLECE SERVICIOS SOCIOSANITARIOS selecciona para una residencia ubicada en Telde que atiende a personas en situación de dependencia.

Requisitos: Ser Diplomado/a en enfermería; Experiencia mínima No requerida.



ODONTÓLOGO/A GENERAL en Las Palmas de Gran Canaria (Vecindario).


DENTIX selecciona odontólogo/a general.

Requisitos: Licenciatura en Odontología (valorable conocimiento en otras especialidades); 1 año de experiencia profesional avalada; Valorable experiencia en diagnósticos integrales.




DELEGADO/A VISITA MÉDICA en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).


Grupo MENARINI ESPAÑA selecciona.

Requisitos: Titulación Universitaria (Licenciatura o Diplomatura), preferentemente en Ciencias de la Salud; Experiencia mínima de 3-4 años en VENTAS (preferentemente en Visita Médica); Residencia en zona de trabajo o alrededores; Ofimática a nivel de usuario; Dedicación exclusiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario