martes, 2 de abril de 2019

Conductores y carretilleros: 2 CHOFER CAMIONES GRUA en Gran Canaria (Agüimes), 3 CONDUCTOR/A DE AUTOBÚS en Tenerife (Adeje), REPARTIDOR/A B CARRETILLERO/A en Lanzarote (Arrecife), CARRETILLERO/A en Gran Canaria (Telde).


CHOFER CAMIONES GRUA en Gran Canaria (Agüimes). 2 plazas vacantes.


Prefabricados Arinaga selecciona personal para trabajar en fábrica y con camiones articulado con grúa. transporte de materiales a las obras. para montaje.

Requisitos: certificaciones y carnés; experiencia mínima de al menos 1 año.
 


CONDUCTOR/A DE AUTOBÚS en Tenerife (Adeje). 3 plazas vacantes.


Randstad selecciona, para reconocida empresa del sector del transporte discrecional de viajeros, conductor/a de autobús con carné CAP + D y tarjeta de tacógrafo.

Requisitos: Todos los carnés pertinentes (conducir tipo D, CAP, tarjeta de tacógrafo) para manejo de buses; indispensable experiencia previa como conductor/a de autobús de 2 años y dominio de idioma; Educación Secundaria Obligatoria; inglés medio.



REPARTIDOR/A B CARRETILLERO/A en Lanzarote (Arrecife)


Adecco Logística y Transportes selecciona persona para la preparación de pedidos, preparación de la furgoneta mediante el uso de carretilla y reparto de la mercancía por los distintos puntos de la ruta asignada con una excelente atención al cliente.

Requisitos: Carné o certificado de carretillas elevadoras; carné de conducir tipo B; experiencia en reparto; disponibilidad inmediata e interés en trabajar a turno partido.



CARRETILLERO/A en Gran Canaria (Telde).


Activacanarias RRHH selecciona personal para carga, descarga y desplazamiento de mercancía con maquinaria, limpieza y organización de las instalaciones y operar con maquinaria industrial.

Requisitos: Experiencia en manejo de carretilla elevadora (retráctil/frontal); Formación Profesional FPII (Grado Superior); carné conducir b; disponibilidad horaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído