viernes, 5 de abril de 2019

9 puestos de Dependientes/as para Gran Canaria: 4 DEPENDIENTES/AS Y ENCARGADO/A (Telde), 2 DEPENDIENTES/AS (Mogán), 1 VENDEDOR/A PARA TIENDA (Las Palmas), 1 DEPENDIENTE/A DE HERBOLARIO (Las Palmas), 1 DEPENDIENTE/A (San Bartolomé de Tirajana).


DEPENDIENTES/AS Y ENCARGADO/A en Gran Canaria (Telde). 4 puestos vacantes.


Comercial Möller Canarias selecciona personas interesadas en trabajar en equipo y en contacto directo con el cliente, siendo eficientes y resolutivos, en un puesto muy dinámico, para crear un equipo de trabajo por la apertura de un nuevo establecimiento que inicialmente constará de tres dependientes/as y un encargado/a.

Requisitos:
- DEPENDIENTES/AS DE TIENDA: Se valora experiencia como dependiente, que sea una persona responsable y con iniciativa, con orientación al cliente y que tenga facilidad de comunicación; formación profesional de grado medio; flexibilidad horaria.
- ENCARGADO/A DE TIENDA: Experiencia como encargado/a con responsabilidad sobre las ventas de al menos 2 años; persona comprometida y con capacidad de liderazgo; pensamiento empresarial; orientado/a al cliente y al servicio; facilidad de comunicación y flexibilidad; habilidades para motivar y entusiasmar al equipo.

 

DEPENDIENTES/AS en Gran Canaria (Mogán). 2 puestos vacantes.


Alehop selecciona persona con actitud dinámica y sociable, con iniciativa, que se identifique con el producto y la empresa, con conocimientos de caja, merchandising, moda.

 

Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria, flexibilidad; incorporación inmediata; disponibilidad y flexibilidad horaria.

 

 

VENDEDOR/A PARA TIENDA en Gran Canaria (Las Palmas).


Ave Fénix Business selecciona Vendedor/a para tienda de mobiliario zona Triana.

Requisitos: Experiencia en tienda de al menos 1 año, preferible sector mobiliario y decoración; buenos conocimientos administrativos e informáticos; Educación Secundaria Obligatoria.

 

 

DEPENDIENTE/A DE HERBOLARIO en Gran Canaria (Las Palmas).


Arencibia Vega Víctor selecciona dependienta/e para herbolario con interés por el sector de la salud natural, capacidad de atención al público y disposición a mejorar sus conocimientos sobre medicina natural.

Requisitos: Valoramos experiencia en atención al público, formación previa aplicable al sector, capacidad de aprendizaje, flexibilidad, inglés.

 

 

DEPENDIENTE/A en Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana)


Boutique La Bajada selecciona personal para atención al público, despachar y hornear pan, colocar mercancías y llevar vehículo con mercancía, limpieza, etc.

Requisitos: Otros títulos, certificaciones y carnés.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído