lunes, 1 de abril de 2019

9 puestos de Dependiente/a para para Las Palmas de Gran Canaria: 5 DEPENDIENTES/AS STRADIVARIUS, VENDEDOR/A APERTURA VANS, DEPENDIENTE/A SECTOR TEXTIL Y HOGAR, DEPENDIENTE/A, DEPENDIENTE/A EN SECTOR INFANTIL


DEPENDIENTE/A STRADIVARIUS en Gran Canaria (Las Palmas). 5 plazas disponibles.


Depósitos Almacenes Número Uno selecciona personas con pasión por la moda, tendencias, con gusto para crear "total looks", y ofrecer un asesoramiento de calidad al cliente.

Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria; experiencia de al menos 1 año; persona extrovertida, dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad horaria.



VENDEDOR/A APERTURA VANS en Gran Canaria (Las Palmas).


Depósitos Almacenes Número Uno selecciona personas responsables, dinámicas y proactivas, con experiencia en atención al cliente y que se sientan identificados con la marca para una de sus tiendas en Las Arenas.

Requisitos: Inglés a nivel alto; incorporación inmediata y disponibilidad horaria; pasión por los deportes urbanos y el surf.



DEPENDIENTE/A SECTOR TEXTIL Y HOGAR en Gran Canaria (Las Palmas).


Monzón Montesdeoca selecciona dependiente/a para atención al cliente en tienda, asesoramiento de productos, colocación y organización del área de trabajo que sepa trabajar en equipo y cooperar.

Requisitos: Conocimientos de costura, corte y confección.
Se valorará la experiencia en el trato al público, costura, buena presencia, y creatividad.



DEPENDIENTE/A en Gran Canaria (Las Palmas).


Textiles y Comercios Náuticos selecciona dependiente/a para tienda de moda náutica y complementos.

Requisitos: Educación Secundaria Obligatoria; Conocimientos de informática en sector distribución; experiencia mínima de 1 año en tienda de ropa; disponibilidad inmediata
Se valoran idiomas.



DEPENDIENTE/A EN SECTOR INFANTIL en Gran Canaria (Las Palmas).


Ortega Santana Alexandro selecciona persona con buena presencia, organizada, don de gente, resolutiva, para puesto de dependiente/a en el sector de la venta al detalle de artículos para el bebé, con experiencia demostrable.

Requisitos: Bachillerato; manejo de office, internet, arqueo de cajas; experiencia mínima de al menos 2 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído