martes, 9 de abril de 2019

7 puestos de dependientes/as en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria: DEPENDIENTE/A DE TIENDA DE TELECOMUNICACIONES en Gran Canaria (Las Palmas), 3 VENDEDOR/A PERFUMERÍA en Gran Canaria (Las Palmas), DEPENDIENTE/A en Fuerteventura en (Puerto del Rosario), DEPENDIENTE/A en Lanzarote (Yaiza), DEPENDIENTE/A en Lanzarote (Puerto del Carmen).


DEPENDIENTE/A DE TIENDA DE TELECOMUNICACIONES en Gran Canaria (Las Palmas)


Hiper Telecomunicaciones de Canarias selecciona dependiente/a de tienda con experiencia previa mínima de 1 año en tiendas de telecomunicaciones o electricidad.

Requisitos: Formación Profesional Grado Medio - Equipos e Instalaciones Electrotécnicas-Telecomunicaciones; experiencia mínima de al menos 1 año.


VENDEDOR/A PERFUMERÍA en Gran Canaria (Las Palmas). 3 plazas vacantes.


Expertus selecciona personas apasionadas por el mundo de la perfumería y/o cosmética con experiencia en venta para trabajar como vendedores/as para una importante firma del sector.

Requisitos: Experiencia en venta, preferiblemente en perfumería y/o cosmética; actitud proactiva y dinámica; disponibilidad para realizar turnos rotativos; disponibilidad de lunes a sábado; Educación Secundaria Obligatoria.


DEPENDIENTE/A en Fuerteventura en (Puerto del Rosario)


Ricardo García Flores selecciona dependiente/a para zapatería en el centro comercial Las Rotondas para las funciones de atención a los clientes y gestión de la tienda.

Requisitos: imprescindible tener experiencia en zapatería y tener buena presentación frente al cliente; Educación Secundaria Obligatoria.


DEPENDIENTE/A en Lanzarote (Yaiza)


Tuendelé selecciona comercial dependiente para tienda Vodafone en playa blanca para atención a cliente.

Requisitos: Carné de conducir; vehículo propio; disponibilidad de desplazamiento según necesidades; Bachillerato; conocimientos de informática a nivel de usuario.
Se valorará experiencia en telefonía móvil.


DEPENDIENTE/A en Lanzarote (Puerto del Carmen)

Perla Canaria selecciona personas con ganas de aprender, que les gusten los productos y la excelencia en la atención al cliente, con vocación de servicio

Requisitos: Bachillerato; inglés alto; conocimientos informáticos y manejo de Office a nivel de usuario.
Se valorará alemán, ruso y francés; conocimientos específicos en atención al cliente, técnicas de venta y Visual Merchandising; experiencia previa en ventas de al menos 1 año; disponibilidad horaria.

Enviar currículum a: rrhh@iberiaperla.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído