jueves, 4 de abril de 2019

6 puestos rama social: COORDINADOR/A PARA SERVICIOS SOCIALES en Gran Canaria (Las Palmas), PSICOLOGO/A en Gran Canaria (Las Palmas), 3 EDUCADORES/AS en Gran Canaria (Telde), MONITORES/AS DE EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE en Fuerteventura (Puerto del Rosario).


COORDINADOR/A PARA SERVICIOS SOCIALES en Gran Canaria (Las Palmas)


CLECE selecciona una persona para ocupar el puesto de coordinador/a de servicios sociales (ayuda a domicilio, centros de días, etc.).

Requisitos: Ser titulado/a en trabajo social; tener una formación homologada de, al menos 300 horas acreditables, en materia de servicios sociosanitarios y/o atención a la dependencia; carné de conducir.


 


PSICOLOGO/A en Gran Canaria (Las Palmas)

Cruz Roja selecciona personas con capacidad de planificación, organización y de trabajo en equipo, con iniciativa y autogestión, con orientación a la vulnerabilidad y al logro-perseverancia y buena gestión emocional-autocontrol para el servicio de prevención y atención de mujeres y menores ante la violencia sexual.
Límite de envío de CV 10/04/2019.

Requisitos: Titulación universitaria en Psicología; certificado de habilitación sociosanitaria; experiencia mínima de 1 año en intervención psicológica con mujeres y/o menores y a nivel individual; carné de conducir.

Enviar currículum junto con fotocopia de la documentación acreditaría de la formación en 1 único fichero en PDF, especificando la plaza “PSICÓLOGO/A” a: rrhhlp@cruzroja.es

 

EDUCADOR/A en Gran Canaria (Telde). 3 plazas vacantes.


Aldeas Infantiles SOS España selecciona persona con capacidad de empatía para colaborar en la vida cotidiana de un Hogar compuesto por un grupo de niños/as que convive en uno de los hogares de la Aldea Infantil

Requisitos: Formación académica en ámbito social (Diplomatura, Licenciatura o Grado), experiencia previa en el trabajo con menores y familias en riesgo de exclusión social; flexibilidad y disponibilidad de horarios para configurar entorno saludable y confiable para los niños y niñas.



MONITORES/AS DE EDUCACIÓN Y TIEMPO LIBRE en Fuerteventura (Puerto del Rosario)


Instituto Canario de la Mujer del Gobierno de Canarias selecciona monitores/as de educación y tiempo libre.

Requisitos: Estudios relacionados con la animación sociocultural; experiencia en dinamización de grupos, personas con diversidad funcional, salud mental; conocimientos informáticos; imprescindible carné de conducir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído