martes, 9 de abril de 2019

5 puestos Sector Comercial para Gran Canaria: 2 Atención al cliente (Mogán), 1 Comercial de alarmas y videovigilancia (Las Palmas de Gran Canaria), 1 Comercial Delivery (Las Palmas de Gran Canaria) y 1 Comercial-vendedor/a (San Bartolomé de Tirajana).


ATENCIÓN AL CLIENTE en Las Palmas de Gran Canaria (Mogan), 2 vacantes.



Requisitos: Estudios mínimos no necesarios; Experiencia mínima no Requerida; Se requiere nivel alto de español, inglés y alemán y experiencia en atención al cliente.



COMERCIAL DE ALARMAS Y VIDEOVIGILANCIA en Las Palmas de Gran Canaria.


SEGURECO CANARIAS, SOCIEDAD LIMITADA precisa asesor comercial en alarmas y videovigilancia.

Requisitos: Estudio mínimos no necesarios; Experiencia probada en el sector de al menos 1 año; Se valorará tener vehículo propio y cartera.



COMERCIAL DELIVERY en Las Palmas de Gran Canaria.


GM CASH&CARRY selecciona Comercial Delivery para su equipo de GM Cash.

Requisitos: Conocimiento clientes Horeca del área de influencia del centro; Conocimiento de las características del surtido, muy valorable de producto fresco; Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Superior; Experiencia mínima de 2 años.



COMERCIAL – VENDEDOR/A en Las Palmas de Gran Canaria (San Bartolomé de Tirajana).


GRUPO TEGA selecciona comercial con experiencia.

Requisitos: Titulación en ESO, Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio; Ofimática; Inglés, nivel medio; Formación en ventas y/o gestión comercial; Experiencia mínima de 2 años en un puesto de similares características; Imprescindible conocimiento del mercado hotelero, en posesión de contactos, preferentemente, de responsables técnicos y de mantenimiento; Carné de conducir clase B y vehículo propio; Domicilio del candidato en la isla de Gran Canaria, preferentemente en el sur de la isla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído