jueves, 4 de abril de 2019

5 puestos rama administrativa para Tenerife: TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS en Tenerife (Santa Cruz), TECNICO/A CONTABLE en Tenerife (La Orotava), ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Puerto de La Cruz), 2 ASESORIA LABORAL Y CONTABLE-FISCAL en Tenerife (Santa Cruz).


TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A RECURSOS HUMANOS en Tenerife (Santa Cruz)


Intesa Canarias selecciona persona con orientación a la consecución de los objetivos del departamento de RRHH y de la empresa; con habilidades para la obtención y análisis de información; con conocimientos en recursos humanos: gestión de recursos humanos, competencias, legislación laboral, etc.

Requisitos: Conocimientos de gestión administrativa (contratación, movimientos en seguridad social SISTEMA RED, contrat@, certific@, atención a clientes y candidatos/colaboradores), Sistema Delta, AEAT, gestión de nóminas, control y planificación de vacaciones, gestión de incidencias (incapacidad temporal, ausencias), realización de informes y reportes. Disponibilidad de incorporación inmediata.

 

TECNICO/A CONTABLE en Tenerife (La Orotava)



Wadi selecciona personal.

Requisitos: Licenciado en Administración de Empresas o Diplomado en empresariales; imprescindible Máster en Contabilidad; conocimientos en Contanet.
Se valora experiencia en facturación, gestión de cobros y compras.

 

ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Puerto de La Cruz) 


Prime Rental House selecciona personal con conocimiento en contabilidad, que deberá trasladarse en ocasiones a un complejo turístico en el sur de Tenerife para organizar, coordinar y revisar gestiones de su competencia.

Requisitos: Formación Profesional Grado Medio – Administración; manejo de las herramientas de Office; carné de conducir y vehículo propio.

 

 

ASESORIA LABORAL Y CONTABLE-FISCAL en Tenerife (Santa Cruz). 2 plazas vacantes.



Asesoría laboral, fiscal y contable necesita cubrir un puesto en el departamento laboral y un puesto en el departamento contable-fiscal.

Requisitos Departamento laboral: Nóminas, contratos, altas, bajas, seguros sociales; imprescindible conocimientos en A3 Nom; Formación Profesional Grado Superior, experiencia mínima de al menos 2 años.

Requisitos Departamento contable-fiscal: Amplia experiencia en contabilidad, impuestos trimestrales y anuales; imprescindible conocimientos en A3 Eco; Formación Profesional Grado Superior, experiencia mínima de al menos 2 años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído