jueves, 4 de abril de 2019

5 puestos rama administrativa para la provincia de Las Palmas de Gran Canaria: TÉCNICO/A SELECCIÓN DE PERSONAL en Gran Canaria (Las Palmas), AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Gran Canaria (Las Palmas), CONTABLE en Gran Canaria (Las Palmas), ADMINISTRATIVO/A RRHH en Gran Canaria (Las Palmas), AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Fuerteventura (Puerto del Rosario)


TÉCNICO/A SELECCIÓN DE PERSONAL en Gran Canaria (Las Palmas)



Grupo Constant, selecciona una persona con alto desarrollo de habilidades de comunicación, capacidad de organización y planificación, extraversión, empatía, inteligencia emocional, pensamiento analítico y pensamiento crítico, asertividad y comunicación eficaz, responsable y flexible, así como alto nivel de compromiso, iniciativa y orientación al cliente para colaborar en todas la tareas propias de un Técnico/a de Selección integrado/a en el departamento de Recursos Humanos, todo lo relacionado con la gestión de los procesos de selección de personal.

Requisitos: Imprescindible formación universitaria en Psicología (Industrial), Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo o afines; formación superior universitaria, con especialización en recursos humanos; imprescindible experiencia mínima de al menos dos años en selección de personal, bien en ETT / consultora de RRHH o en sector de actividad similar; valorable un buen dominio del inglés, así como de bases de datos y programas específicos de recursos humanos; dominio del paquete Office.

Se valora experiencia en recursos humanos, fundamentalmente en selección de personal, selección por competencias, etc.

 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Gran Canaria (Las Palmas)

 


Italia Canarias Consulting selecciona personal para el departamento laboral.

Requisitos: Experiencia demostrable en el sector (manejo del programa de nóminas a3 nom, presentación de impuestos 111 y 190, altas y bajas en la seguridad social, contrat@, certificad@...); Ciclo Formativo Grado Superior - Administración.

 

 

CONTABLE en Gran Canaria (Las Palmas)

 


Canarie Tax & Legal Consulting selecciona un perfil contable para gestionar la contabilidad y obligaciones tributarias de nuestros clientes.

Requisitos: Contable con experiencia mínima de 2 años en el sector.

 



ADMINISTRATIVO/A RRHH en Gran Canaria (Las Palmas)

 


Se selecciona para importante plataforma logística situada en todo el territorio de las Islas Canarias un/a Administrativo/a de RRHH, para permanecer de implant en las instalaciones del cliente.

Requisitos: Titulación universitaria Superior. Relaciones Laborales, Psicología, o titulación similar; disponibilidad para viajar por las islas; conocimientos en administración de personal y RRHH; nivel de Excel muy alto; experiencia mínima de al menos 2 años.

 


 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Fuerteventura (Puerto del Rosario)


Atlanta Asistencia Familiar selecciona un/a auxiliar administrativo/a con motivación por trabajar.

Requisitos: Imprescindible formación en la rama de administración.
Se valorará experiencia en el sector, así como tener certificado de discapacidad.

Enviar currículum a: rrhh@atlantaasistenciafamiliar.com con el asunto “Aux. Admin. Fuerteventura”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído