viernes, 5 de abril de 2019

4 puestos de Dependientes/as para Lanzarote: VENDEDOR/A (Yaiza), VENDEDOR/A (Arrecife), DEPENDIENTE/A (Puerto del Carmen), DEPENDIENTE/A (Puerto del Carmen).


VENDEDOR/A en Lanzarote (Yaiza)


Women secret selecciona, a través del Grupo Tendam, un/a vendedor/a para trabajar en el CC Rubicón.

Requisitos: Experiencia en el sector textil/moda; orientación al cliente y a la venta; disponibilidad horaria para trabajar con turnos rotativos; incorporación inmediata.


VENDEDOR/A en Lanzarote (Arrecife)


Springfield selecciona, a través del Grupo Tendam, un/a vendedor/a para trabajar en el CC La Marina.

Requisitos: Experiencia en el sector textil/moda; orientación al cliente y a la venta; disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana; incorporación inmediata.


DEPENDIENTE/A en Lanzarote (Puerto del Carmen)


Encuentro selecciona dependiente/a con orientación al cliente, vocación comercial, dinamismo, proactividad y orientación a resultados, con habilidades de comunicación y trabajo en equipo, manejo de herramientas informáticas a nivel usuario básico y pasión por la moda para el CC Biosfera.

Requisitos: Experiencia en funciones similares en el sector Retail moda; Formación Profesional Grado Medio.
Valoraremos especialmente el conocimiento de producto de moda mujer.


DEPENDIENTE/A en Lanzarote (Puerto del Carmen)


Perla Canaria selecciona personal.

Requisitos: Formación académica en FP; Bachillerato o equivalente; alto nivel de inglés, se requieren conocimientos informáticos y manejo de Office a nivel de usuario.
Se valorarán otros idiomas y conocimientos específicos en atención al cliente, técnicas de venta, visual Merchandising y experiencia previa en ventas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído