jueves, 23 de junio de 2016

2 ofertas empleo Vendedor/a en Tenerife Sur

- Vendedor/a SPF - 36h Arona (Tenerife Sur)

Hacer click aquí para presentar tu solicitud de empleo en infojobs.

SPRINGFIELD selecciona VENDEDOR/AS para trabajar 36 horas semanales, con disponibilidad horaria total para turnos rotativos para una de nuestras tiendas en Arona.


La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima "básicos a precio único", Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos.
Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman.
Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de "casual relajado".
Hoy está presente en 60* países con 894* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias.
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.

Requisitos:

-Experiencia como vendedor/a en tienda sector textil/moda. 
-Disponibilidad horaria total para turnos rotativos.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Inglés alto o nativo.


- VENDEDOR/AS en Centro Comercial Galeón, Adeje Tenerife Sur.
Hacer click aquí para presentar tu solicitud de empleo en infojobs.
ALMACENES NUMERO UNO selecciona VENDEDOR/AS para las próximas aperturas del Centro Comercial Galeón Queremos incorporar en las tiendas personas con pasión por la moda, tendencias, con gusto para crear "total looks", y ofrecer un asesoramiento de calidad al cliente. El perfil que buscamos es el de personas profesionales de las ventas, extrovertidas, dinámicas, con capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad horaria.


Se valorará positivamente haber tenido experiencia en el sector, y haber desarrollado funciones de visual / merchandising. Imprescindible inglés a nivel alto.
INDISPENSABLE Incorporación inmediata.
Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente y ventas
- Gestión del producto en tiendas (reposición, doblado, perchado, etc).
Posibilidad de desarrollo profesional.
Entidad: DEPOSITOS ALMACENES NUMERO UNO.


Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario