lunes, 7 de abril de 2014

6 Ofertas Empleo en Tenerife



JEFE DE OBRA en Tenerife (Canarias)
Empresa: IMPORTANTE GRUPO DE SERVICIOS INDUSTRIALES.
Descripción: Empresa del sector eléctrico precisa incorporar un/a Jefe de Obra para el mantenimiento de Subestaciones en la provincia de Tenerife.

Requisitos: Ciclo Formativo Superior en Administración. Experiencia de al menos 5 años en la Gestión administrativa de Ingenierías, Constructoras o empresas de trabajos eléctricos.


COMERCIALES en Santa Cruz De Tenerife
Empresa: NORTEHISPANA DE SEGUROS
Descripción: Dirigida a todas aquellas personas que deseen desarrollar una carrera profesional. Nortehispana le brinda la oportunidad de asociarse a la Compañía con mayor potencial de crecimiento en España.
Requisitos: Capacidad de comunicación y organización. Aptitud para establecer relaciones comerciales. Experiencia y/o disposición a trabajar por objetivos. Ambición de desarrollo económico y profesional.
Salario: 6000€ Bruto/año


DEPENDIENTE/A en Candelaria (Tenerife) 2 plazas vacantes.
Empresa: 5xc
Descripción: En tienda de reciente apertura en Candelaria. Dependienta con las funciones propias del puesto en una tienda de moda y complementos, entre otras: atención al público, recibir mercancía, marcar, ...
Requisitos: Muy importante el inglés. Se requieren conocimientos a un buen nivel de esta lengua y se valorarán otros idiomas. Experiencia mínima de dos años. Estudios de Bachiller Superior. Conocimientos en preparación de escaparates. Facilidad de comunicación y venta. Afabilidad, rapidez y agilidad. Capacidad de organización y trabajo en equipo. Disponibilidad total.
Jornada: Parcial - Indiferente


Empresa: IGRUCAN CANARIAS
Descripción: Gestor de atención al cliente de nuestra correduría de seguros. Realización de presupuestos, gestión de siniestros y resolución a consultas de clientes. Digitalización de documentos, registro y ...
Requisitos: Estudios universitarios en áreas jurídicas o económicas Ingles, nivel conversación
Contrato: Formativo
Jornada: Intensiva - Mañana
Salario: 900€ Bruto/mes


ALMACEN ( Recepcionista ) en La Laguna (Tenerife)

Empresa: CONFORAMA
Descripción: CONFORAMA Numero 2 en equipamiento del hogar a nivel mundial. Especialistas en Muebles, Decoración y Electrodomésticos, ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los artículos ...
Requisitos: Se requiere una experiencia minima de 2 a 3 años en puestos de responsabilidad en la recepción del almacén, dentro del sector de la distribución.
Contrato: Indefinido
Jornada: Completa


VENDEDOR/A en Tenerife (Canarias)
Empresa: LEROY MERLIN
Descripción: Asesorarás y escucharás a los clientes para la venta de los productos y proyectos que mejor solucionen sus necesidades. Mantendrás la imagen comercial de la sección, asegurando la puesta en escena.
Requisitos: Imprescindible nivel fluido de inglés. Se valorarán conocimientos de otros idiomas.
Contrato: De duración determinada
Jornada: Parcial - Indiferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario