viernes, 14 de febrero de 2014

2 empleos (Textil y Moda)

SUPERVISOR/A RETAIL

La Laguna

Buscamos un profesional del sector retail, que sea dinámico/a, entusiasta, con experiencia en el sector textil y motivación por afrontar un reto profesional.

Reportando a la Dirección Comercial, se encargará: - Supervisar los centros de trabajo de la firma. - Supervisar la selección, formación, motivación, organización y seguimiento del personal de las tiendas. - Realizar análisis e informes de resultado. - Incrementar los ratios de venta de las tiendas de su zona. - Controlar la implantación correcta del visual merchandising según directrices de la firma. - Asegurar el cumplimiento de la calidad en el servicio y la atención al cliente y los procedimientos internos establecidos. - Lograr los objetivos cualitativos y cuantitativos establecidos.

El perfil que buscamos es el de un/a profesional con un mínimo de cinco años realizando funciones similares dentro de una empresa de retail. Buscamos una persona con capacidad para dirigir equipos, con buen gusto para la coordinación y decoración de las tiendas, orientada al cliente y a resultados, resolutiva y con disponibilidad para desplazarse por los diferentes centros de las islas.

Estudios: Bachillerato

Retail Human Resources Business Partner Canarias

Empresa: ENCUENTRO MODA, S.U.L

Queremos incorporar a nuestro equipo un HRBP que dará servicio a nuestro equipo de Tiendas en Canarias: 55 tiendas y más de 275 colaboradores.

Desempeñará una gestión generalista que garantice que nuestro equipo sea el adecuado: capacitado, motivado y comprometido para cumplir con los retos y objetivos de negocio.

Áreas de responsabilidad: -reclutamiento y selección -clima laboral -formación y desarrollo -gestión del desempeño -compensación y beneficios. -relaciones laborales.

Requisitos:
- Licenciado/a.
- 3 o más años como generalista de RRHH en el sector Retail Pronto Moda gestionando colectivo tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario