martes, 17 de diciembre de 2013

Empleos en Primark (Tenerife)

La nueva tienda PRIMARK ubicada en el  Centro Comercial Meridiano:  Av Manuel Hermoso Rojas, 38005 Santa Cruz de Tenerife, abrirá en Primavera del 2014.



Por esta razón, Ofertan los siguientes empleos:


- 1º HR Manager Tenerife.
- 2º Supervisor de Tienda Tenerife CC Meridiano.
- 3º Dependientes/as (100)


¡Participa en el proceso de selección de PRIMARK!
Busca personas dinámicas, comprometidas, entusiastas, que quieran trabajar a jornada completa o parcial, o simplemente quieran trabajar los fines de semana..

¿Tienes lo que buscamos para unirte a Primark?
¿Te gusta el trato con los clientes? ¿Eres dinámico y entusiasta?
¿Te interesa moda?
Si la respuesta es SÍ, queremos saber de ti hoy mismo. 


Dependiendo de tu experiencia, podrás optar a una u otra categoría:
Solo podrás presentar tu candidatura a dependiente o supervisor. 

Te agradecemos el interés mostrado para trabajar en Primark.




A continuación, descripción de los Puestos de trabajo ofertados por Primark: 


- 1º HR Manager Tenerife

Buscamos un perfil generalista en Recursos Humanos, con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa.


Descripción del puesto:

Gestionar el departamento de RRHH en la tienda, colaborando con el Store Manager y el equipo de managers para contribuir al buen funcionamiento de la tienda. Responsable del proceso de selección de dependientes y supervisores siguiendo los procedimientos de la compañía. Formación: Implementar la cultura del auto-aprendizaje dentro de la tienda. Liderar y motivar al equipo para conseguir los estándares de la compañía. Garantizar el cumplimiento riguroso de la legalidad y de las políticas de la compañía. Implementar procedimientos internos, asegurando el cumplimiento de los plazos y las normas legales. Gestionar la administración de personal d ela tienda, incluyendo Nóminas y planificación horaria/control de presencia. Garantizar el seguimiento de la política relativa a contrataciones, presupuestos y coste de los empleados. Gestión integral de la Política de Recursos Humanos en la tienda, asegurando que los empleados son plenamente conscientes de ella. Colaborar y apoyar al Store Manager para asegurar los estándares de Seguridad y Salud.

Requisitos:

Licenciatura o Grado Universitario (Psicología, Económicas, Relaciones Laborales o similar).
Mínimo 3 años de experiencia en un puesto generalista. Se valorará experiencia en retail. Buen nivel de Inglés (escrito y hablado). Nivel alto de Microsoft Office. Buena comunicación e influencia. Organizado. Trabajo en equipo. Capaz de trabajar con autonomía.



- 2º Supervisor de Tienda Tenerife CC Meridiano


El objetivo de tu puesto será llevar a cabo la supervisión de los dependientes en la línea de cajas. Además debes ayudar al manager de un departamento y ser responsable del mismo cuando dicho manager esté ausente.
 
Como tareas de tu puesto serás el responsable de: • Línea de caja. • Atención al cliente. • Stock • Gestión de reports a través del DIGI-System • Organización y gestión en los diferentes departamentos de la tienda. • Gestión y organización de tu equipo. • Gestión de reportes a través de los sistemas informáticos. • Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia previa en puestos similares de al menos 6 meses.

- 3º Dependientes/as (100 plazas vacantes)

Requisitos Dependientes/as: Gusto por la moda y buen trato al cliente.

 
Tramita la oferta de EMPLEO desde este próximo enlace. Oferta publicada en la página corporativa de Primark: http://www.primark.es/empleo/job-search/

Si has tecleado en http://www.primark.es/...../job-search/”. Pinchas en “buscar vacantes” al entrar en la página de primark. Una vez dentro, verás varios cuadros, selecciona “Búsqueda por proximidad” y en región marcas “Canarias”. De ese modo, te saldrá la siguiente imagen y señalará las ofertas para tramitar tu petición de empleo.

Estas imágenes que he insertado pretenden ayudarte en tu petición.

A continuación está impresa la imagen de las ofertas donde poder acceder a las tres solicitudes de empleo: Tecleas en el ID(Código) en azul y entras en la "descripción de la oferta" y pulsas en "Solicitar el puesto".



Este será el último cuadro donde puedes crear una cuenta para el Cuestionario de Entrada.


Otros puntos de información como: 

- TVE2 "Aqui hay Trabajo: 100 puestos de trabajo Dependientes/as y Supervisores/as.
Presentan la oferta a partir del mínuto 6.05 en el programa de TVE2 "Aqui hay Trabajo".
Enlance: http://www.rtve.es/alacarta/videos/aqui-hay-trabajo/aqui-hay-trabajo-20-12-13/2252304/







No hay comentarios:

Publicar un comentario