sábado, 18 de junio de 2011

Oferta de empleo Jefe de Comedor del Parador en La Palma

Oferta de empleo como Jefe de Comedor del Parador de La Palma en PARADORES DE TURISMO S.A.

Funciones:

En dependencia directa de la Dirección del Parador, el puesto tiene como misión principal la gestión de los servicios de comedor, bar y cafetería del hotel. Específicamente, se responsabilizará de planificar y organizar el conjunto de actividades propias del Departamento de Comedor con el fin de optimizar la operatividad y productividad del área asegurando un servicio óptimo a los clientes, velando, asimismo, velará por el incremento de las ventas de los servicios de restauración.

Requisitos:

Deberá poseer Formación Profesional en Hostelería, experiencia mínima de dos años en posición similar y una clara vocación por la actividad hotelera. Es importante tener buenos conocimientos del idioma inglés. Se valorarán los conocimientos de alemán. En cuanto a características personales, ha de ser una persona con una alta vocación de servicio, capacidad de trabajo y de aprendizaje, motivación por los resultados y buenas dotes de liderazgo y comunicación con clientes.
Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/jefe-de-comedor-del-parador/la-palma/1332734/

No hay comentarios:

Publicar un comentario