sábado, 18 de junio de 2011

Oferta de empleo Directores/Consultores Asesoría Integral Empresa en C.E. Consulting Empresarial, S.L., Santa Cruz de Tenerife

Oferta de empleo bajo la modalidad de Franquicia.

C.E. Consulting Empresarial es una red de asesorías integrales de empresa que cuenta con mas de 100 delegaciones franquiciadas a nivel nacional e internacional. En estos momentos nos encontramos en fase de expansión y hemos iniciado nuestra búsqueda de nuevos franquiciados. Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una red de más de 650 profesionales que lleva funcionando con éxito 20 años en el sector de asesoría y que te va a aportar todo el apoyo y soporte necesario para que tu negocio parta con éxito desde el principio.

Funciones de la Franquicia:

Nuestras franquicias de asesoría prestan servicios en asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría laboral, asesoría jurídica y asesoría mercantil, bufete de abogados, consultoría tributaria, corporate finance y consultoría de recursos humanos, un servicio integral por y para nuestros clientes.

Nuestro SISTEMA DE FORMACIÓN facilita el conocimiento profundo del negocio de la asesoría y consultoría, la implantación de procedimientos y metodologías contratados y asistidos por expertos desde cada una de las Centrales, así como un plan de formación continuada, vigente a lo largo de toda la vida del contrato de franquicia.

Generar y desarrollar negocio en las oficinas franquiciadas es un objetivo constante y permanente desde el inicio de la red en 1996. Sin embargo, este objetivo es si cabe más prioritario ahora como consecuencia de la complejidad que existe en el mercado, que hace que haya que invertir el doble de esfuerzo en el desarrollo de negocio para obtener la mitad de resultados que en épocas de bonanza económica.

•C.E. Consulting Empresarial participa en el lanzamiento comercial de la actividad de la oficina asesorando y aconsejando al franquiciado acerca de los mecanismos comerciales más eficientes a utilizar en cada caso, de cara a la presentación de la marca en un nuevo mercado y a la captación de los primeros clientes.

•Trabajamos en una constante ampliación del abanico de servicios que se ofrecen al cliente aportando valor: tanto de los servicios de asesoramiento ofrecidos de manera directa por parte de nuestras oficinas y centrales, como utilizando la venta cruzada a través de ventajosos acuerdos con colaboradores que generan ingresos adicionales para la oficina.

•Facilitamos las herramientas comerciales y de marketing para tal fin.

•Aportamos un soporte comercial al franquiciado continuo, que le orienta en la estrategia a implantar y las acciones comerciales a realizar.

•Nuestros franquiciados en su oficina implantan: Acciones comerciales de prospección, acciones de gestión comercial y acciones de fidelización de la cartera.

Facilitamos el plan de empresa para la SOLICITUD DE FINANCIACIÓN.
Te orientamos en la CAPITALIZACIÓN DEL DESEMPLEO.

Requisitos:

Seleccionamos personas interesadas en el AUTOEMPLEO como opción profesional o PERFILES EMPRENDEDORES O INVERSIONISTAS que piensen en la puesta en marcha de su propio negocio (asesorías integrales de empresa) con un perfil orientado al asesoramiento a empresas en materia Fiscal/Contable y/o Laboral - Jurídica.

Se Ofrece:

Incorporación a la rede de asesorías de empresa más importante a nivel nacional.
Puesta en marcha de un negocio sólido y rentable.
Más de 20 años de experiencia a tu servicio.
Formación inicial y continua.
Asistencia técnica ilimitada.
Ingresos recurrentes.
Soporte comercial y de marketing.
Facilitamos el plan de empresa necesario para la solicitud de financiación.

Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/directores--consultores-asesoria-integral/santa-cruz-de-tenerife/1327200/

No hay comentarios:

Publicar un comentario