domingo, 10 de abril de 2011

Oferta empleo como Comercial.

Vacantes: Comerciales inglés/alemán Lumon

Los candidatos deberán aportar:
- IMPORTANTE: Tener nivel alto de Inglés /Alemán
- Alto interés por puesto de comercial en la calle
- Coche propio
- Residencia en área metropolitana de Santa Cruz de Tenerife.
- Vocación y experiencia comercial (es importantísimo que te guste vender, ya que es un puesto 100% comercial orientado a particulares sobre todo)
- Flexibilidad horaria ( Tu horario estará condicionado por el horario en el que puedan recibirte los propietarios de las viviendas)
- Don de gentes.
- Dotes comunicativas.
- Entusiasmo.
- Buena presencia.
- Personas activas, a las que les guste moverse (no es trabajo de oficina, es trabajo de calle)
- Orientación a objetivos (personas interesadas en ganar dinero orientadas a cerrar acuerdos)

Estamos pensando en comerciales que confíen en sí mismos, que deseen ganar dinero y que quieran desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.

Nuestro cliente, Lumon Tenerife, es distribuidor principal de Lumon España, perteneciente a la multinacional finlandesa líder en sistemas de acristalamientos y cerramientos de terrazas, con productos de altísima calidad orientados al confort y más de 17 años de experiencia en nuestro país.

Por ampliación del departamento comercial nuestro cliente busca incorporar 1 comerciales para la zona sur de la isla:

Será responsable del proceso de venta desde el principio hasta el final: desde la captación de clientes, hasta el cierre de la ventas pasando por toda la labor intermedia de asesoramiento y demostración del producto (acristalamientos y cerramientos de alta calidad, techos fijos y móviles y suelos exteriores) a los propietarios de las viviendas, hosteleros o interesados en general.

Estamos pensando en comerciales que confíen en sí mismos, que deseen ganar dinero y que quieran desarrollarse y crecer profesionalmente dentro del sector.

Se ofrece:
- CONTRATO Laboral con alta en la Seguridad Social
- Salario compuesto por: sueldo bruto mensual fijo 1200¿/mes + INTERESANTES COMISIONES (
- Teléfono móvil.
- FORMACIÓN inicial y continuada
- Incorporación a un proyecto estable incorporado a la empresa líder en el sector.
- Muchas acciones de marketing que apoyarán tu captación de clientes (promociones en centros comerciales, ferias, promoción a través de buzoneo, maquetas, programas informáticos de última generación para facilitarte la elaboración de propuestas, y lo más importante, ya se han realizado instalaciones en Tenerife, que hacen que sea un producto conocido, demandado y de alta satisfacción en los clientes.

Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.infojobs.net/santa-cruz-de-tenerife/comerciales-ingles-aleman-lumon/of-i403cda0e104e10981b85a8f937d579

No hay comentarios:

Publicar un comentario