martes, 5 de abril de 2011

Abierto el período de inscripción a la bolsa de trabajo de la OAPI


La Fundación Empresa Universidad de La Laguna abre a partir del 1 de abril y hasta el 8 de abril, el plazo para la inscripción a la bolsa de trabajo para los perfiles de Técnico y Gestor de Proyectos de innovación de la OAPI.
La OAPI (Oficina de Apoyo a los Investigadores de la Universidad de La Laguna)es la Oficina de Apoyo Técnico-Administrativo a los Grupos de I D más competitivos. Es una iniciativa mediante la cual se ha creado una oficina de gestión de proyectos, formada por 1 técnico y 15 auxiliares administrativos, para dar soporte a los grupos de Investigación y Desarrollo más competitivos en tareas auxiliares, tanto técnicas como administrativas.
 
Para realizar la inscripción a la bolsa de empleo acceda a través del Portal Servicios de la Fundación Empresa Universidad de La Laguna. ( https://servicios.feu.ull.es/Portal/ ).
La Oficina de Gestión de Proyectos y Apoyo a los Investigadores (OAPI) es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), eje 01 Medida 03, con una tasa del 85%, gestionada por la Fundación Empresa Universidad de La Laguna con la colaboración del Vicerrectorado de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la Universidad de La Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario