viernes, 11 de febrero de 2011

Oferta de empleo como Dependientes/as, Atención al cliente y Comercial

Requisitos:

Buscamos estudiantes, deportistas practicantes y orientados al servicio al cliente.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata
  • Tipo Contrato: De duración determinada
  • Jornada laboral: Parcial: Indiferente Fin de Semana
  • Horario: Flexible/Compatible con Estudios
  •  No es necesaria experiencia previa
Funciones del puesto:

Asesora a nuestros clientes para que realicen la mejor elección y apoya al Responsable de Sección en todas las acciones comerciales de la tienda.

Contrato de duración determinada. Atención al cliente/Tele-Marketing
Dependientes/as. Comercial.

Datos de la Empresa: Decathlon es una multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos. En España, presente desde 1992, cuenta con 84 tiendas y 6 almacenes logísticos.
Su sentido de empresa es “Dar Ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer del deporte", y para lograrlo cuenta con un equipo humano apasionado del deporte.
El perfil de los colaboradores que se unen a nuestro proyecto es el de personas deportistas, con capacidad de iniciativa, sentido de responsabilidad y actitud positiva.
Decathlon tiene una Universidad Corporativa, a través de la cual se forma a todos los colaboradores, y obtienen las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario.
Además, una de las políticas de Recursos Humanos en Decathlon consiste en la promoción interna para los diferentes puestos de responsabilidad, por lo tanto la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real.

Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.careerbuilder.es/Ofertas/Comercial/La-Laguna/VENDEDORES-AS-DEPORTISTAS-LA-LAGUNA/JN946T6JT4KYWC5G086/?IPath=QHGCM&sc_cmp1=js_ES_JobRes_1&APath=2.21.0.0.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario