viernes, 4 de febrero de 2011

Lista de reserva para candidatos/as en Gesplan

- Gesplan ha abierto el plazo de recepción de currículum para elaborar listas de reserva para candidatos/as con las siguientes titulaciones y ocupaciones:
Arquitectura (ARQ) y arquitectura técnica (ARQ.T), 
Licenciaturas: ciencias biológicas (BIO), del mar (CCM), ambientales (AMB), físicas (FIS), derecho (DER), económicas (EC), administración y dirección de empresas (DIR), geografía (GEO).
Ingenierías: agrónomas (AGR), montes(MON) e industrial (IND).
Diplomatura en ciencias empresariales (EMP).
Ingenierías técnicas: agrícola (AGRIC), forestal (FOR), informática (INFOR), obras públicas (T.OP) e industrial (T.IND). 
Formación profesional o equivalente: administración (ADM), delineación, edificación y obra civil (DEL), ciclo superior en recursos naturales y paisajísticos (CSRNP) e informática (INF).
Para obras mediambientales: operarios/as (OP), pedreros/as (PED), motoserristas (MOT), albañiles (ALB), capataces/zas (CAP), conductores/as de vehículos especiales con carné C (CVE), emisoristas (EM), vigilantes (VIG), podadores/as (POD) y jardineros/as (JAR). 
Finalmente para labores de educación ambiental buscan monitores/as (M.M.A).  
Se valorará prioritariamente a aquellos/as con certificado de minusvalía y técnicos/as que acrediten formación de post-grado o experiencia en el ámbito urbanístico, medioambiental, de prevención de riesgos laborales y/o sistemas de información geográfica.  
Las personas interesadas deberán enviar su CV con la referencia de su titulación a la siguiente dirección: recursoshumanos@gesplan.org

3 comentarios:

  1. Agradezco la posibilidad que me da Gesplan para ser participe de la base de datos de las próximas búsquedas laborales. Espero poder cooperar con la ciudadanía trabajando para el medio ambiente,o donde me vean los técnicos en recursos humanos como de mayor utilidad.
    "Un saludo a todo el equipo de Gesplan"
    Juan Alejandro Pisni

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/4/11 13:21

    eso lo dices ahora, espera que te digan cuanto vas a ganar, un abuso laboral....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/11 20:28

    Me alegro mucho que se le de empleo a las personas que lo nescesiten yo actuamente estoy haciendo un convenio con el cabildo. pero espero y deseo tener salud y empleo siempre.y que llamen a trabajar a quien lo valora porque desgraciadamente hay personas que no lo valora a pesar de la crisis.un saludo.

    ResponderEliminar

Lo más leído